Tu Salud:El Centro de Nuestra Atención

“We are a Private Full Service Hospital open 24/7 since 1990. Medassist offers you some of the best medical infrastructure in the city, including: Laboratory testing, X ray, Tomography, ER Doctors, Intensive Care Units, OR, Hospitalization Suites, Ambulances, and other services such as Insurance Offices, PR department, Nutrition Department, etc. All these services are have been designed with JUST ONE IDEA in mind, your WELLNESS. Besides our Infrastructure, Medassist offers a compassionate Staff ready to give you warm service with all your medical needs”.

LO PRIMERO: LOS PACIENTES.

  • El cuidado de la salud y bienestar de los pacientes es nuestra razón de ser.
  • Nos esforzamos en proporcionar seguridad y tranquilidad a cada paciente y sus familiares.
  • Cada paciente es único, el cuidado que le ofrecemos, también lo es.

EXCELENCIA.

Siempre dar lo mejor de ti: al término de cualquier día siempre queda la satisfacción de independientemente cualquier contexto, haber dado máximo de uno mismo como profesionista y ser humano, para con el paciente y sus familiares.

INTEGRIDAD.

Tener la honestidad (coraje), el honor y el gusto por hacer siempre lo correcto; en la organización se reconoce la honradez, responsabilidad y compromiso de cada colaborador ante cualquier tipo de situación.

LIDERAZGO

Ser un modelo a seguir, como organización e individualmente. Inspirar a nuestra comunidad y al staff del hospital a realizar cualquier actividad de la mejor forma posible, promulgar el trabajo en equipo y la armonía laboral, potenciar el autoestima del personal y lograr que crean siempre en sí mismas por el bien de ellos, los pacientes y la organización.

Aquí: Ser líder es ser coherente, empático, amable, comprometido, enérgico, útil, inspirador, correcto, responsable, ético, proactivo, confiable y siempre con Gran Actitud.

RESPETO

Medassist es una organización que considera de suma importancia la confidencialidad en la relación paciente-médico-hospital, así mismo es primordial respetar y hacer valer los derechos de los pacientes y familiares. Respetamos a todos nuestros pacientes y visitantes sin importar su religión, sexo, nacionalidad, cultura o creencias.

COMUNICACIÓN

Comprendemos el concepto de comunicación como un sinónimo de eficiencia, organización y coordinación. Este concepto es de suma importancia para el buen desarrollo de cada una de las actividades y proyectos en todas las áreas del hospital.

La comunicación para con el paciente y familiares constituye un valor y un derecho, donde los médicos y personal administrativo informan acerca de la condición clínica actual y el plan de manejo médico del paciente para una mejor toma de decisión.

COMPAÑERISMO

El trabajo en equipo bien realizado siempre trae como resultado la armonía laboral y consigo resultados exitosos.

Medassist fomenta el fortalecer el vínculo solidario entre sus colaboradores y departamentos para generar un buen compañerismo y funcionar como una sola unidad de trabajo en busca de una meta común: la seguridad y el bienestar de los pacientes.

EMPATÍA

Es fundamental que el equipo multidisciplinario en Medassist comprenda lo que el paciente y familiares están viviendo al estar en un hospital, y así esforzarse por encontrar la mejor forma de decir las cosas y de conducirse frente a los pacientes