Medassist es el hospital mejor equipado de la zona sur de la ciudad con servicio disponible las 24 horas desde 1990.

Tenemos la mejor atención e infraestructura hospitalaria de la ciudad para nuestra comunidad.

Seleccione un servicio:

Medassist cuenta con capacidad de atención para hospitalización; con suites amplias, confortables e individuales. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño individual y sillón reposet para acompañante, todas las suites disponen de teléfono, TV y WiFi, además de otras comodidades a disposición del paciente y familiares para hacer la estancia lo más confortable posible.

Medassist es el único hospital en el centro de Puerto Vallarta que dispone de Terapia Intensiva (Unidad de Cuidados Intensivos) las 24/7.

Contar en un centro médico cercano que tenga este servicio para la comunidad puede hacer la diferencia en situaciones realmente críticas de vida. Y es bueno que tú lo sepas.

Contamos con todo lo necesario en equipos y personal médico calificado para asistir cualquier situación de emergencia, somos un hospital donde la mayoría de los pacientes que acuden son por urgencia – emergencia, por lo cual disponemos de gran experiencia en el manejo de estos casos. Así mismo puedes acudir a consultas médicas las 24 horas sin previa cita.

El hospital tiene a disposición ambulancias para asistir de manera rápida y oportuna cualquier eventualidad médica en la zona sur de la ciudad.

Al ser un hospital con un gran número de cirugías por año, Medassist dispone de los mejores quirófanos de la ciudad, garantizado calidad a través de diversas y estrictas políticas para así garantizar la seguridad de nuestros pacientes.

El hospital cuenta con servicios de laboratorio y de Rayos X las 24/7 , tenemos Químicos, Técnicos y Médicos certificados con la mejor y más avanzada infraestructura tecnológica de toda la región.

Grupo Diagnosti K es la empresa hermana de Medassist; la cual cuenta con la más amplia red y avanzada infraestructura y tecnología de la ciudad, con presencia en puntos estratégicos de toda la ciudad y de la Bahía, además de estar operar los servicios diagnósticos de otros hospitales privados de la ciudad.

DIAGNOSTI – K es la empresa más grande y prestigiada de la ciudad y la región en lo que se refiere a servicios diagnósticos de laboratorio y Rayos X.

Dentro del manejo de pacientes hospitalizados, es de suma importancia empatar su dieta idónea con su condición médica, para ello se dispone de un departamento que se emplea en ello para asegurar que los pacientes tengan los alimentos que realmente necesitan en su estancia.

Seas de México de o del Extranjero, te asesoramos como funciona tu seguro de gastos médicos, así como te ayudamos en todo momento para la realización del trámite de autorización del tipo de atención que necesites, ya sea por urgencia médica o para cirugía programada.

Debajo encontrarás un archivo en formato PDF con preguntas frecuentas en el cual podrás consultar mucha información, útil, importante y que muchas personas con seguros de gastos médicos desconoce.

Además, te invitamos si tienes alguna otra pregunta a llamar al hospital en horarios de 9:00 a 17:00 horas al departamento de Seguros Nacionales o Seguros Extranjeros.

Cafetería

La cafetería está abierta de 8:00 a 20:00 horas y dispone de servicio de habitaciones y para familiares, con menú diario y una hermosa vista al mar y a la ciudad en la terraza del edificio.

Relaciones Públicas

La imagen del hospital es de vital importancia para nosotros, para ello contamos con el departamento de Relaciones Públicas, el cual se encarga de atender las necesidades médicas de nuestra comunidad correspondiente principalmente a nuestra zona de influencia geográfica.

Si requieres mayor información acerca de nuestro servicio de relaciones públicas para ti personalmente o para tu empresa o lugar de residencia, no dudes en contactarnos. Tenemos tours guiados al hospital para que conozcas nuestras instalaciones.