Mi historia clínica

¿Algún hospital te conoce clínicamente?

    ¿Para qué sirve una historia clínica?

    Lo más IMPORTANTE: tendrás la SEGURIDAD de acudir bajo cualquier circunstancia médica que te encuentres a un hospital donde ya te conocen por completo.

    Tendrás un hospital 24/7 de cabecera que conocerá cada detalle clínico de ti, así en caso que necesites un chequeo médico, consulta general, o por alguna urgencia o emergencia, ya tendremos toda la información que necesitamos de ti a la mano.

    Sabremos y tendremos de ti; tus alergias, enfermedades, antecedentes clínicos como cirugías y demás detalles importantes que se recaban en una entrevista médica.

    Tendrás un expediente clínico resguardado para proteger tu PRIVACIDAD bajo estándares de CONFIDENCIALIDAD.

    Tendrás disponible un Usuario / Password en internet para acceder a todo tu historial de estudios de laboratorio y rayos X o gabinete.

    Hacer buena cultura es muy difícil para muchos en México, pero es lo mejor que podemos hacer para nosotros y nuestra familia. Acércate con nuestros médicos y haz tu historia clínica o la de un familiar que consideres sea importante.
    Recuerda: La prevención es la mejor Medicina.

    Me INTERESA ¿Qué debo hacer? 4 pasos…

    • Se agenda una cita haciendo click aquí.
    • El médico te realizará una entrevista – evaluación para recabar toda tu información clínica.
    • Se te hará un registro en expediente clínico físico de toda tu información, así como un registro en nuestro sistema operativo.